loader image

Cambio en la Visa de Tailandia para Uruguayos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Cierra el Consulado General Honorario del Reino de Tailandia en Montevideo y traslada gestiones a Buenos Aires

Tal como se venia anunciando hace algunos meses se confirma el cierre de la oficina de el Consulado General Honorario del Reino de Tailandia en Montevideo, mediante un comunicado extraído de la pagina web oficial del consultado en Uruguay.

¿Que hay que hacer ahora?

Evidentemente este cierre implica un cambio en el procedimiento para obtener la visa de Tailandia para uruguayos, dicha gestión se traslada para la embajada de Buenos Aires con los requerimientos de documentación necesarios.

Comunicado:

El Consulado General Honorario del Reino de Thailandia en Montevideo Informa, que por decisión de la Embajada del Reino de Thailandia en Buenos Aires, cerrará su oficina en Montevideo el 31 de diciembre del 2019. A partir de esa fecha, las visas y cualquier otra gestión consular, deberá efectuarse en forma personal directamente en la Embajada de Thailandia en Buenos Aires.
Hasta la fecha de cierre podremos emitir visas de turismo válidas para una entrada, transito o multiple (válida por 6 meses a partir de la fecha de emisión).
El Consulado General Honorario de Thailandia en Uruguay, lamenta los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar

consuladotailandiauy.org

Mochila Celeste al rescate

Claramente para quienes queremos organizar nuestro viaje independiente y nos ocupamos personalmente de la gestión de nuestras visas nos implica un contratiempo, pero la buena noticia es que no todo está perdido.

En la sección Visas de este blog se encuentran mini guías para la gestión de visas para varios países, entre ellos Tailandia, y adicionalmente se ofrece un servicio de gestión de visas donde te ayudamos con los tramites que necesites e incluso cruzamos el charco para el papeleo en la embajada.

Por cualquier consulta también podes contactarte a visas@mochilaceleste.com y te ayudamos con la gestion de la visa de Tailandia para uruguayos.

No te olvides de seguir a Mochila Celeste en Redes Sociales y suscribirte!!!

Deja un comentario

Comentarios recientes

Mochila Celeste en tu mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Facebook