loader image

algo más

POR ACÁ TE DEJO UNOS CONSEJOS EXTRA, DE ESOS QUE SIEMPRE CONVIENE TENER A MANO ANTES DE COMENZAR UN VIAJE

¿Puedo viajar con mate?

Si se puede. Como buenos uruguayos nos encanta tomar mate, lo llevamos para todos lados y lo compartimos, pero hay que tener algunas precauciones en el momento de trasladarlo y de viajar.

  • Transporta solo el termo, sin agua.
  • Pone la Yerba en el equipaje de bodega, en el caso de solo viajar con equipaje de mano es altamente probable que te paren, si el país no es de habla hispana deciles que es «green tea» y seguramente te lo dejen pasar, obviamente depende del funcionario de aduanas.
  • Considerá que se consigue yerba por otras partes del mundo así que no colapses si te sacan la yerba.

Adaptador Universal

Este es el producto que no puede faltar ni en la cartera de la dama ni el bolsillo del caballero viajero, no hay una norma universal de enchufes por lo que cada país tiene su propia entrada así que te aconsejo conseguir uno de estos mágicos adaptadores que te solucionan la vida.

Si ya manejas hostels y sos viajero pro aparte del adaptador te llevas un alargue porque no siempre los enchufes están cerca de las camas. 😉

Candado

ACUMULA MILLAS

Trata de adherirte a los programas de fidelidad de las aerolíneas en las que viajas y aprovecha el 100% de las millas generadas en tus viajes, de este modo podes canjear lo acumulado por vuelos, descuentos o beneficios en futuros vuelos.

Los programas de fidelidad son un incentivo de las aerolíneas para fidelizar a los clientes y nosotros como consumidores debemos APROVECHAR y no dejar que esas millas queden en la nada.

100%

Las principales alianzas mundiales son ONE WORLD integrada por varias aerolineas entre ellas LATAM Airlines, Iberia, American Airlines… Por otro lado SKY TEAM integrada por KLM, Air France, Delta Airlines… y tambíen STAR ALLIANCE donde hay 28 aerolineas entre ellas Avianca, Copa Airlines y Lufthansa.

INTERNATIONAL STUDENT IDENTITY CARD

La ISIC (International Student Identity Card) es una tarjeta de identificación de estudiante reconocida mundialmente la que te permite acceder a descuentos en muchos paises.

En lo personal la utilicé generalmente para el ingreso a museos y atracciones, pero hay que tener cuidado porque a veces exigen carnet de estudiante y además hay limites de edad pero sin dudas es muy útil y me hizo ahorrar bastante.

 

 

practica un idioma

Sabiendo inglés te podés manejar prácticamente en cualquier parte del mundo, de todas formas no siempre tenemos la posibilidad de practicarlo o perfeccionarlo y eso hace que cuando viajemos nos cueste un poco adaptarnos.

Hay una app gratuita que me resultó super útil llamada DUOLINGO, que incluye varios idiomas como para ponerse a tono y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mochila Celeste en tu mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Facebook