loader image

Primer año del Blog

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Mochila Celeste cumple su primer añito

Tabla de Contenidos

Un día como hoy de 2019 vio la luz mi querido blog de viajes Mochila Celeste, que nació con el ánimo de contar experiencias viajeras 🧳 y se convirtió en el punto de partida para muchas cosas más.


Nunca había hecho una web, y la necesidad me hizo encontrar con un mundo maravilloso, entre el diseño, código, posicionamiento en motores de búsqueda, formularios, suscripciones y un montón de herramientas más que conocí en el proceso y que hoy por increíble que parezca son una fuente de trabajo. 💪 (gracias a los que creyeron y creen en mi para hacer sus webs 🙂).


✍️ También en este camino de bloguer de viajes me mostró el detrás de escenas de escribir un artículo, la investigación, el chequear, el tiempo y la constancia (mi gran debe en los últimos meses) que lleva, y más si se quiere hacer una guía o un texto de referencia así como también la cantidad impresionante de mails que hay que contestar!

🌊 Nadando en mi mar de justificativos por no escribir tanto, le mando un abrazo a el señor COVID, que en cierta medida me metió un freno, y admito que me sacó las ganas de hablar un poco de viajes entre tanto movimiento y crisis, pero solo puso una pequeña pausa ⏸ y no un stop ⏹ así que tranquilos, que se vienen más aportes y tengo miles de ideas 💡 preparadas, así que estén atentos.


También agradecer a las empresas que se sumaron a dar beneficios a través del blog, en mi loco intento de querer ayudar a los lectores y suscriptores.


Por último un gracias gigante a los gestores que me ayudan con los servicios que se ofrecen a través del blog y que generan soluciones para aquellos que andan perdidos en un tema o necesitan algo puntual.

Gracias 😊 a todos y seguimos a la espera de volver a viajar tranquilos y recuerden que “EL MUNDO 🌎 ES ENORME Y LA VIDA ES UN RATO ⏳”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mochila Celeste en tu mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Facebook