loader image

Uruguay en el top 10 de países Best in Travel 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Según Lonely Planet

Soy un lector frecuente de guías de viaje, lo admito, y sin dudas de las guías más famosas es Lonely Planet que arman guías de prácticamente cualquier parte del mundo.

En la edición de «Best in Travel 2020: los 10 mejores países» donde arma un ranking de los 10 mejores países para visitar apareció mágicamente mi querido Uruguay.

Destacan un montón de aspectos y me parece que es una buena oportunidad para poder leer y saber esa óptica desde afuera y cómo nos ven…. si si sería el «que dirán internacional» lo sé.

A continuación dejo extracto de la redacción del articulo, pero si quieren pueden ver el extracto completo en la página oficial de Lonely Planet.

Vamo arriba Uruguay!!!

Uruguay, país Top 10 Best in Travel 2020

Si Uruguay todavía no está en la lista de destinos sudamericanos imprescindibles, el 2020 es el año perfecto para añadirlo. Mientras las turbulencias económicas y políticas agitan la mayor parte del continente, Uruguay se mantiene como un oasis de calma y estabilidad: un país desarrollado y moderno que en los últimos años ha promovido una agenda social progresista, desde la legalización de la marihuana hasta la aceptación de los derechos LGTBI.

Con frecuencia Uruguay acumula elogios como la única “democracia plena” de Sudamérica y como líder del turismo sostenible y del respeto al medio ambiente. Pero el mejor recuerdo que se lleva el viajero es el de su gente, relajada y sencilla, y el de la sutil pero profunda belleza de sus paisajes, desde la alargada e indómita costa atlántica hasta la inmensidad de la Pampa.

Fuente: Lonely Planet

Deja un comentario

Comentarios recientes

Mochila Celeste en tu mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Facebook