loader image

De los Viajes y el Fútbol al Altar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Por Verónica, la uruguaya que le pidió casamiento a su novio Sebastián en un partido de Uruguay

¿Cuando se conocieron?

Nos conocemos desde hace mucho tiempo, nos une la pasión por los viajes y el fútbol.
Nuestros primeros acercamientos se dieron en el Mundial, después luego de un tiempo nos reencontramos en Uruguay.
Cada momento juntos reafirmaba emocionalmente que no era sólo fútbol y viajes lo que nos unía.

Una Copa América para recordar

En Enero decidí comprar entradas para la Copa América y comenzó a rondar la idea loca de pedirle casamiento en ese partido, meses pensando… si sería muy rápido, como hacerlo y bue hasta que sentí que era el momento.


Contentos por los 3 goles que llevaba el partido en ese momento, decidí que tenía que ser yaaaaaa. Amigos cómplices ayudaron a que Seba no se diera cuenta de nada jejejeje. Así que le pedí una foto con la bandera de Uruguay en la que tenia la inscripción «¿Te quieres casar conmigo?», sin dudas un momento muy especial para nosotros.

Incluso varios medios se enteraron de lo que había pasado y salimos en varios medios como EL OBSERVADOR, ESPN, Montevideo Portal, entre otros… así que no solo se habló de lo que paso adentro de la cancha sino que afuera estaban pasando un montón de cosas también.

Compromiso en las alturas

Pasaba el tiempo y necesitábamos un viaje, hicimos algunos juntos Brasil, Colombia, Usa , pero lo loco es que nunca hemos ido juntos a Colonia ni a La Paloma. 🙈 Nuestros destinos favoritos.

Cuando tenemos algunos días tratamos de subirnos a un avión, otra pasión que compartimos.
Decidimos canjear millas e irnos a Chile que Seba no conocía, viajamos sentados juntos ya que el vuelo era corto, porque odio las filas de emergencia y mi novio las ama, por sus 2.03 m.
Cuando el piloto anunció que estábamos cruzando la Cordillera de los Andes, Él sacó un anillo de compromiso, todo muy loco, pero muy nosotros. Disfrutamos unos días entre nieve y vino en Santiago.

Una luna de miel extensa

Pensado en que teníamos que resolver nuestra luna de miel, queríamos la mejor, la más larga y barata 🤪
Y fue cuando surgió complementar planes anteriores, tuve la oportunidad de vivir experiencias similares y Seba siempre había querido vivir afuera así que ambos decidimos aplicar a la Working Holiday de Australia.
Las aplicaciones para las Working Holiday las hicimos por separado, la ansiedad nos comía ya que teníamos que quedar los dos si o si… así que la tranquilidad llego con el GRANTED para los dos.

Nos casamos en Diciembre y estamos terminando nuestras actividades por esta parte del mundo, y esta historia comenzará en Marzo, cuando lleguemos a la tierra de los canguros 🦘


Gracias Vero y Seba por tu aporte a la Comunidad Mochila Celeste

No te olvides de seguirnos en Redes Sociales y comentar!!!

Vamo arriba y Buenos Viajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

Mochila Celeste en tu mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Facebook